Internet en mi vida: Hacer una limonada con un Limón.

net 2

Actualmente la internet hace parte de mi día a día, un hecho comun en nuestras vida, podemos recordar cuantas veces por el dìa hablando con amigos buscamos respuestas en google para acabar con una discusión.

O entonces el día frio y de lluvia, que solo te apetece mirar  una série en internet, o entonces cuando uno esté aburrido y empieza a ver videos tontos de Thug life en internet.

Por lo tanto yo y muchas otras personas tenemos momentos idénticos en nuestras vidas. net 1Sin embargo el hecho de vivir en otro país, siempre me hace acuerdar de cosas de mi país, Brasil, como por ejemplo la expresión, “Se a vida te der um limão faça uma limonada”, que define muy bien ciertas cosas de Brasil, por tener mas pobreza, muchas persona intentan sacar el máximo de provecho de las cosas, no de una forma mala, pero si de una manera que se pueda utilizar las herramientas que la vida te proporciona para sacar el mejor que tu puede.

http://blog.bemglo.com/superacao-um-limao-faca-limonada/

Entonces hoy internet en mi vida es como hacer una limonada con un limón, intento sacar el máximo partido de ella, aprender, me comunicar, me divirtir y acima de todo evolucinar como ser humano.

Esta es mi relación con la internet…….

Cual es la tuya?  Nos mande su experiencia y diganos como la internet influencia en su vida.

Os dejo con un video sobre la história de la internet.

Tchau

Adios

Agur

By By