Juegos instantáneos en tu móvil y sin instalar: ya en la Google Play

Las Instant Apps son uno de los mejores “inventos” de Google: aplicaciones que se pueden disfrutar en el smartphone sin la necesidad de instalar nada. Basta con darle al botón de “Probar ahora” para que se ejecuten casi al vuelo. Perfectas para no ocupar memoria en los dispositivos y para que podamos probar si algo nos convence antes de bajarlo. ¿Quieres saber qué Instant Apps hay disponibles? Sigue leyendo.

Las aplicaciones instantáneas o Instant Apps no son nuevas: desde que Google las anunció en mayo de 2016 hemos conocido algunos ejemplos. Siempre de manera experimental y sin que las Instant Apps se hayan generalizado en exceso, algo que estaría cambiando ahora mismo. Sí, hay nuevos juegos instantáneos. Y son de calidad.

Juega a Clash Royale o Bubble Witch Saga sin instalarlos en tu móvil

Juegos instantáneos en tu móvil y sin instalar: ya en la Google Play

Google ha ido mejorando el sistema de de descarga y de ejecución de las Instant Apps para conseguir que no solo funcionen de manera correcta, también deben llegar a todos los desarrolladores que deseen utilizar las nuevas herramientas en sus aplicaciones y juegos. Las Instant Apps estarían ya maduras: hemos probado los nuevos ejemplos y funcionan realmente bien.

Para que se expandieran de manera satisfactoria debían tener grandes nombres empujando. Así que nada mejor que confiar en dos de los desarrolladores clave en lo que a juegos móviles se refiere: Supercell y King. Cada uno ha desarrollado su juego instantáneo para que podamos probarlo sin tener que instalar nada; además de otros títulos, Google ha dado a conocer una pequeña lista.

Juegos instantáneos en tu móvil y sin instalar: ya en la Google Play

A continuación tienes todos los juegos instantáneos que puedes probar ahora mismo.

Jugarlos es muy sencillo: basta con que pulses sobre los enlaces utilizando tu smartphone y verás que aparece un nuevo botón a la derecha de “Instalar” llamado “Probar ahora“. Pulsa sobre él y se ejecutará la Instant App en tu smartphone: de esta manera podrás probarla antes de bajarla. Incluso jugarla entera, todo dependerá de cómo la programe el desarrollador.

Un cambio radical que abre la puerta a la prueba de apps sin complicaciones

Juegos instantáneos en tu móvil y sin instalar: ya en la Google Play Las Instant Apps son uno de los mejores "inventos" de Google: aplicaciones que se pueden disfrutar en tu smartphone sin la necesidad de instalar nada. basta con darle al botón de "Probar ahora" para que se ejecuten casi al vuelo. Perfectas para no ocupar memoria en los dispositivos y para que podamos probar si algo nos convence antes de bajarlo. ¿Quieres saber qué Instant Apps hay disponibles? Sigue leyendo.  Las aplicaciones instantáneas o Instant Apps no son nuevas: desde que Google las anunció en el anterior Google I/O hemos conocido algunos ejemplos. Siempre de manera experimental y sin que las Instant Apps se hayan generalizado en exceso, algo que estaría cambiando ahora mismo. Sí, hay nuevos juegos instantáneos. Y son de calidad.  Juega a Clash Royale o Bubble Witch Saga sin instalarlos en tu móvil   Google ha ido mejorando el sistema de de descarga y de ejecución de las Instant Apps para conseguir que no solo funcionen de manera correcta, también deben llegar a todos los desarrolladores que deseen utilizar las nuevas herramientas en sus aplicaciones y juegos. Las Instant Apps estarían ya maduras: hemos probado los nuevos ejemplos y funcionan realmente bien.  Para que se expandieran de manera satisfactoria debían tener grandes nombres empujando. Así que nada mejor que confiar en dos de los desarrolladores clave en lo que a juegos móviles se refiere: Supercell y King. Cada uno ha desarrollado su juego instantáneo para que podamos probarlo sin tener que instalar nada; además de otros títulos, Google ha dado a conocer una pequeña lista.  A continuación tienes todos los juegos instantáneos que puedes probar ahora mismo.  Clash Royale. Words With Friends 2 – Palabras con Amigos. Solitario. Final Fantasy XV: A New Empire. Bubble Witch 3 Saga. Mighty Battles. Jugarlos es muy sencillo: basta con que pulses sobre los enlaces utilizando tu smartphone y verás que aparece un nuevo botón a la derecha de "Instalar" llamado "Probar ahora". Pulsa sobre él y se ejecutará la Instant App en tu smartphone: de esta manera podrás probarla antes de bajarla. Incluso jugarla entera, todo dependerá de cómo la programe el desarrollador.  Un cambio radical que abre la puerta a las pruebas sin instalación   Descargar las aplicaciones desde el móvil es un riesgo para la tarifa de datos, de ahí que las Instant Apps sean una opción muy interesante para utilizar en movilidad. Y sin que tenga por qué bajar la calidad de los juegos: la aplicación descargará solo lo que necesite para ejecutar los niveles. Sencillo e instantáneo, basta con probar para acceder al juego.  Poco a poco se irán sumando más desarrolladores a las Instant Apps, aunque ya hay una pequeña colección donde probar. Si quieres acceder a la sección concreta solo tienes que pulsar sobre el siguiente enlace.  Colección de juegos instantáneos en la Google Play

Descargar las aplicaciones desde el móvil es un riesgo para la tarifa de datos, de ahí que las Instant Apps sean una opción muy interesante para utilizar en movilidad. Y sin que tenga por qué bajar la calidad de los juegos: la aplicación descargará solo lo que necesite para ejecutar los niveles. Sencillo e instantáneo, basta con probar para acceder al juego.

Poco a poco se irán sumando más desarrolladores a las Instant Apps, aunque ya hay una pequeña colección donde probar. Si quieres acceder a la sección concreta solo tienes que pulsar sobre el siguiente enlace.

Colección de juegos instantáneos en la Google Play