La mejor selección para tu empresa

Como todos sabéis desde nuestra compañía abordamos los problemas cotidianos y nos preocupamos por dar la mejor solución a nuestros clientes, y también a aquellas personas que quieren contar con un operador fiable en el que vean reflejadas sus preocupaciones, por ello hoy os traemos las mejores novedades para vuestra empresa.

Toda empresa española busca siempre despuntar tecnológicamente de su competencia para usar a su favor y convertirlo en un factor clave de cara a la posterior venta de sus productos a sus clientes, por ello hemos adaptado nuestro catálogo para satisfacer las necesidades de todas las empresas, desde pymes a multinacionales, porque nosotros sí nos preocupamos por las personas.

Como primera novedad encontramos un Internet rápido, seguro y fiable, en el que además de tener las velocidades más altas del mercado contamos con nuestro propio equipo informático privado que velara por su seguridad en todo momento por un pequeño añadido mensual. Disponemos desde 300 megas de internet hasta fibra óptica, siendo esta la más demandada debido a la gran cantidad de datos y trabajo que se necesita realizar en un período de tiempo cada vez más breve, obligando a las empresas a utilizar equipos más modernos y un internet lo más rápido y eficiente posible.

Conocemos también la necesidad de estar conectados en todo momento entre empresarios y trabajadores para solventar cualquier tipo de incidente en un momento puntual, de ahí que hayamos sacado al mercado nuestras tarifas por líneas móviles, cuantas más líneas contratas más barato saldrá la línea, así somos en TeleCice. Pero como no solo de líneas vive el hombre, ofrecemos también la posibilidad de contar con tu propia flota de terminales Smartphone, desde el Samsung más sencillo hasta los iPhone último modelo a un precio de locura y con la misma regla que lo anterior, a mayor cantidad menor precio.

Y como no podía ser de otra forma… ¡Llegan los packs! Puedes obtener la fibra óptica para tu empresa y su vez escoger el iPhone X para ti y tus trabajadores y contar con un descuento suplementario, de la misma manera que aquellas pymes que acaban de iniciar su andadura en el mundo empresarial y necesiten de un pequeño apoyo económico lo encontraran en TeleCice, prepararemos la mejor oferta destinada a cubrir sus necesidades con un precio que les ayudará a centrarse en lo importante, seguir creciendo.

Cuando decidimos crear un apartado destinado a empresas siempre teníamos en mente que la atención debía ser diferente que la necesitada por personas particulares en su domicilio, de ahí que nuestro grupo tenga un departamento especialmente destinado para empresas, cuyo objetivo único es solventar, ayudar o incluso visitar a nuestros clientes con un equipo especializado que permita resolver cualquier incidente en un tiempo récord, además de la vídeo-llamada urgente que contará con un informático de calidad que dedicará su tiempo a la resolución de estos problemas.

No dejéis pasar la oportunidad de entrar en nuestra gran familia, en la que podéis aprovechar nuestros descuentos para pymes, medianas y grandes empresas.

 

Cice Telecomunicaciones