La rotulación como parte del marketing directo

La publicidad en el propio punto de venta es una de las estrategias más eficientes en la captación de clientes. Sin embargo, uno de los errores más grandes que suelen cometer las empresas en la actualidad es enfocar su campaña por completo desde el punto de vista digital. Por ello, si aún no sabes promocionar tu tienda de forma directa, puedes visitar grupoariza.net y solicitar el asesoramiento de sus expertos.

El marketing tradicional continúa teniendo preponderancia en el éxito de cualquier negocio. Si cuentas con una tienda física debes prestar atención a las pautas que este te ofrece.

Orientar tu campaña hacia medios electrónicos, será como remar un bote con un solo remo. Tal vez avances pero no con la misma rapidez ni facilidad. Pues, si bien la publicidad digital es una herramienta útil que las empresas deben explotar a su favor, no lo es todo, ya que no puede llegar al 100 % de tu público potencial.

Parece improbable en plena era digital, pero una de las cuestiones más críticas en temas de marketing es la rotulación. Forma parte de las técnicas destinadas a hacer del punto de venta una experiencia sensorial para los consumidores.

No obstante, existe una estrecha relación entre el rótulo de un negocio y sus ventas. Se estima que las tiendas que no poseen rótulos tienen 30% menos ventas en relación a las que sí tienen rótulo.
Blog de jajoDesign