La vida cambia, los métodos de trabajo también cambian

En épocas pasadas, unos pocos años atrás, trabajar implicaba ir a una oficina, pasar 8 horas en el trabajo con estresantes volúmenes de papeles que revisar y poner al día, o quizás salir a la calle y visitar hogares para vender algún producto. Si eras dueño de una tienda o un almacén de productos, pasar el dia esperando que los clientes llegarán.

Con el surgimiento de internet la forma, la manera de trabajar ha cambiado, ha dado un giro de 360 grados, y en estos tiempos se puede trabajar desde la comodidad de la casa con una laptop o una pc de escritorio conectado a internet.

Además con la llegada de internet ha surgido la posibilidad de generar dinero online sin invertir.

Photo by cottonbro on Pexels.com

Aquí te presento algunas opciones de páginas en la que se puede generar dinero desde la comodidad del hogar y sin invertir, claro que como todo en la vida, al principio todo es más difícil, pero con constancia, disciplina y trabajo se puede lograr el éxito de generar ingresos online con páginas como las siguientes, estas páginas están pagando en la actualidad, y las he escogido de entre cienes de páginas que he investigado durante los últimos 3 meses por ser las más confiables y tener la aprobación de miles de usuarios que participan o trabajan en linea en internet.

Detalles: Para abrir un enlace en una pestaña nueva: 1. window y linux: mantén pulsada la tecla ctrl y das click en el enlace. 2. Mac: mantén pulsada la tecla ⌘ y das click en el enlace.

  1. Get-Paid:

Una gran página para generar dinero en internet, paga por realizar diferentes actividades, dar click en anuncios, por participar en bussines card , es una actividad de teclear direcciones y escribirlas correctamente y te pagan por escribir la dirección correctamente. También te paga por realizar encuestas, por surfear páginas, por completar tareas, por ver videos, es un página que está desde 2008 pagando y es muy confiable y recomendable, tiene numerosas forma de pagos entre ellos estan paypal, webmoney, perfectmoney, Amazon gift card, western union, bitcoin. Puedes registrarte en el link que te dejo aquí.

Get-Paid

2. Neobux:

Página que está pagando desde 2008 por dar click en anuncios, solamente es para trabajar con tu laptop o pc no admite celulares, ganas por jugar en juegos sencillos al menos por 2 minutos, por realizar encuestas, por completar ofertas, su mínimo de pago es de 2 dolares y tiene diferentes métodos de pago como son: Neteller, Skrill, AirTM, Bitcoin es una página confiable hay usuarios que tienen verdaderos salarios mediante Neobux, pruebas de pago abundan y en el foro de la página se publican todos los días dichas pruebas, puedes registrarte en el siguiente link.

Neobux

3. 2captcha:

Página que paga por resolver captchas, por mil captchas resueltos te pagan de 20 a 40 centavos de dolar por mil captchas resueltos y puedes trabajar todo el dia no hay limites o en ratos que tengas libre y pagan al llegar a 1 dolar, puedes retirar dinero mediante webmoney, perfect money, uphold, payeer, AirTm, Bitcoin, página muy confiable y recomendada, puedes registrarte en el siguiente link.

2captcha

4. Rotate4all:

Surfear páginas hasta un límite de 1200 aproximadamente y ganes 40 centavos de dólar = 0.40 y después tienes que regresar al siguiente dia, tambien no tiene límites para referidos, aunque es prohibido usar acortadores, pero si puedes dar a conocer tu link de referido en redes sociales , web y foros donde sea permitido, página que ha pagado a sus usuarios más de 133,000 dolares, es una página que está funcionando desde 2013 y aún sigue pagando, tiene varios métodos de pago AirTM, Bitcoin, faucetpay, skrill, perfect money, payeer, pagan casi al instante o dentro de 24 horas después de solicitado el pago, se puede retirar dinero cada 7 días. Te puedes registrar en el siguiente link.

Rotate4all

5. Challengegives:

Es otra gran opción, es una página nueva, pero buenas características, su mínimo de pago es bajo y tiene muchos anuncios para visitar y ganar paga por airtm y otros métodos de pago, puedes ganar viendo vídeos, publicidad y está pagando diario, salen los reportes de pago en la misma pagina, sus pagos son instantáneos, no tiene mínimo para retirar es decir , puedes retirar tu dinero cuando desees, si quieres upgradarte para ganar mas puedes hacerlo con 2.97 dolares que puedes tomar de tu propio balance, puedes unirte a esta página desde el link siguiente.

Challengegives

6. Divbux:

Una página que está pagando en este 2021 y ha ganado buena reputación simple manera para ganar dinero puedes obtener desde 0.02 por click, 0.01 por click de tus referidos, los pagos son instantáneos , ganas el 80% de tus referidos puedes unirte en el link siguiente.

Divbux

7. Seoburn:

Aqui ganas hasta 0.01 visitando sitios, 0.01 por click sobre banners, 0.005 por un invitado, obtienes el 10% de ganancia de tus socios. Mínimo retiro es de 1 dólar, puedes unirte a la página en siguiente link.

Seoburn

8. Superads24:

Esta página paga diariamente sin demora, ganas hasta 0.02 por click, observa videos y páginas web, ganas diariamente sin límites, completando encuestas, ofertas para ganar supercoins, referir nuevos miembros, el mínimo de retiro es de 10 centavos de dolar, es decir, 0.10,el primer mes te dan gratis la membresia silver, despues eres free o standard nuevamente, a menos que consigas la membresía de nuevo de tu balance, paga mefiante Airtm, perfectmoney, Payeer, skrill, coin2send, bitcoin, litecoin. Te puedes inscribir en el siguiente link.

Superads24

9. Cointiply:

Ganas criptomonedas, paga por diferentes métodos, ganas satoshis todos los días, completando tareas, encuestas, observando vídeos, ganas el 5% de tu balance cuando llegas a 35,000 coin y el mínimo de pago es cuando llegas a 50000 coins por tu billetera bitcoin y 30000 por tu billetera doge, ganas un 25% por tus referidos, también hay un sistema de lotería que te regala satoshis cada 12 horas, esta página tambien la puedes encontrar en android puedes trabajar en ella desde tu celular o desde tu pc, ganas también jugando juegos. Puedes unirte desde el siguiente enlace.

Cointiply

10. Coinbulb:

Buena página que también te paga en criptomonedas, puedes retirar cuando alcanzas un mínimo de 50,000 satoshis y enviarlo a tu monedero bitcoin, ganas el 15% de comisión de tus referidos, no hay límites de referidos, puedes tener todos los que puedas, esta página te regala bitcoin cada 30 minutos por navegar por páginas web. Te puedes unir en siguiente link.

Coinbulb

11. Freebitco.in:

Faucet que te regala bitcoin y paga a la dirección bitcoin de tu billetera, te regala bitcoin cada hora, también ganas con tus referidos, además te da el 4% de interés si mantienes guardados en la página 30.000 satoshis (0.0003 BTC). Puedes registrarte en el siguiente link.

Freebitco.in

12. Adbtc:

Página rusa que está pagando y tiene muchos anuncios para dar click y bajos límites de pago, te recomiendo que uses el navegador chrome ya que te traduce al español la pagina y asi puedes entenderle, esta página rusa te paga mediante payeer los rublos y tambien los Bitcoin lo puedes retirar con tu billetera de payeer pero debes introducir la direccion de bitcoin de payeer y los rublos la cuenta normal de payeer, es decir tienes que configurar los dos porque paga mediante rublos y mediante bitcoin de las dos maneras ganas, puedes unirte en el siguiente enlace.

Adbtc

13. Koto-money.ru

Nueva página rusa, con una forma de trabajo diferente, aquí compras gatos que generan monedas y luego puedes retirar tu dinero al procesador de pago payeer cuando llegas a 100 monedas de plata. 100 monedas de plata es un rublo que es la moneda de Rusia y te paga al instante, a mi ya me pagó esta pagina una vez a mi cuenta de payeer aqui puedes ver la prueba de pago. me pagó 1 rublo cuando llegue a las 100 monedas de plata. Puedes retirar tu dinero sin inversión, sin restricciones de pago, te da bonificaciones de 5 minutos, 10 minutos, de una hora de 24 horas y el pago es automático a tu cuenta payeer, te puedes registrar en el siguiente link.

Koto-money

14. Para poder retirar el dinero de estas páginas necesitas tener billeteras y te aconsejo abrir cuenta en Airtm y Payeer te serán de mucha utilidad aquí te dejo los link para que te registres.

AirTM

Payeer

Te deseo éxito en tu empeño de generar dinero online. Espero haberte ayudado con estas diferentes páginas para generar ingresos en internet.

Photo by Andrea Piacquadio on Pexels.com