Little Hope

¿Que es Little Hope?

Little Hope es un juego terror lanzando en el año 2020 de la saga the dark pictures anthology, una historia de terror dividida en varias etapas, en dónde los jugadores tendrán que arreglárselas para terminar el juego de acuerdo a las decisiones que vas tomando.

En resumen: En el trascurso de la historia tu tienes que ir tomando decisiones, y por lo tanto eso definirá y cambiará el rumbo del juego.

Por lo tanto quize escribir acerca de mi experiencia, con esta maravillosa historia de terror y suspenso. Sin más que agregar disfruten de esta historia.

Hace un tiempo había visto un juego, pero no recordaba con exactitud como se llamaba, ya que no era muy conocido, sobre todo por la enorme competencia que había en esos tiempos, así que decidí buscar el gameplay de un muchacho llamado Vegetta777, que por cierto, es uno de mis youtubers favoritos, ¡y sorpresa¡ , resulta que ya había subido ese juego,y sin dudarlo me metí en el vídeo.

Era extraño, ya que yo en ese tiempo era muy miedoso, bueno, sigo siendo jajaja pero bueno, creo que es algo que me lleva pasando desde hace mucho tiempo, de hecho desde que tengo memoria jeje, el punto es que me gusto mucho la historia.

De hecho, creo que es una de las mejores historias que se pueden llegar a encontrar dentro de un videojuego, eso sí, definitivamente el juego no es apto para mentes sensibles, o almenos eso creo.

Posdata: Perdón por no haber subido más historias, esque me encontraba estancado y no tenía ganas de subir otro blog, pero no sé preocupen, ya he regresado jeje, que tengan bonito día y gracias por leer mi relato y experiencia.

Te espero en mi próximo blog ☺️