Living Marketing: un ciclo de charlas para estar en la vanguardia del marketing

¿Se imagina un futuro en el que las personas dejen de comprar diseños producidos en masa para realizarlos ellas mismas? ¿En el que no sea necesario cargar un celular porque sus funciones estarán incorporadas en la ropa y los accesorios? ¿Un mundo con viajes virtuales, en el que sean comunes las prótesis de bajo costo y la atención médica a distancia?

Estos y otros temas abordará el Ciclo de Conferencias “Living Marketing”, que organiza la Universidad ORT Uruguay, y que incluirá charlas dinámicas dirigidas a profesionales, académicos y especialistas en marketing. Cada evento contará con un conferencista que responderá las preguntas de un panel de expertos y de los asistentes.

“Desde la Cátedra de Marketing buscamos hacer difusión de conocimiento de los temas que están en la frontera de lo que se sabe de marketing”, dijo el Dr. Gustavo Rubinsztejn, coordinador académico de marketing de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.

“Queremos entender cómo impactan estas tecnologías en las personas y qué nuevas lógicas de consumo se generan para el marketing en este mundo conectado”, agregó la Lic. Dinorah Margounato, coordinadora académica adjunta de marketing de la facultad.
Blog de jajoDesign