Los gigantes de Internet tienen miedo

Hay una regla de mercado que durante los últimos años se esta demostrando ciclicamente: los negocios en general duran cada vez menos, o sea, un negocio hay que explotarlo hasta que puedes porque la competencia es tan alta, la innovación constante y la gente es cada vez menos fiel y cambia hábitos de compra muy frecuente.

Esta es la realidad hoy en día.

Y nadie se escapa. Tampoco los grandes imperios de Internet.

Yahoo ha quedado casi en el olvido y Microsoft dentro de unos años seguramente quedará obsoleto porqué su tecnología será suplantada por otra.

Por esto Google, Facebook, Twitter y en general los imperios que basan sus negocio en el mercado Internet están ocultando anuncios y promociones de criptomonedas, ICO, monedas digitales y no permiten publicitar estos tipos de noticias en sus canales, porqué han entendido que los nuevos negocios basados en blockchain son sus directos competidores y saben que le pueden hacer mucho daño.

1 W78LZJW1D_Cd6kTlX4yAmg

Este gráfico muestra como efectivamente el panorama está cambiando.

Nuevos navegadores que te pagan por navegar y mirar publicidad, nuevos portales multimedia basados en la remuneración para ver vídeos, plataformas de juego con ecosistemas económicos integrados.

Nuevos circuitos para los usuarios, nuevos competidores para los que lideran internet en este momento.

Las redes sociales se especializan, las microtareas derivan los usuarios a canales de navegación más específicos. Todo está cambiando.

DZXuHRtXUAErKjG.jpg large

Hasta la distribución de la economía está cambiando.

La tecnología blockchain y la economía tokenizada está entrando con fuerza y el flujo de capitales se está descentralizando, generando nuevas formas de usar lo medios y los milenials están liderano esta revolución.

Los negocios duran cada vez menos, también en el “reciente” Internet.

Dash Faucet