MARCAS QUE APROVECHAN EL MARKETING EN NUEVOS ESPACIOS

Antes de arrancar, les pido una disculpa por hablar de enfermedades en medio de las vacaciones. Ya sé que muchos de ustedes están pensando en la inmortalidad del cangrejo en alguna playa o quizá están reptando de la cama al cuarto de televisión. Sin embargo creo que para el segundo tercio del año, vale la pena reflexionar estas oportunidades para las marcas.

Mientras sigamos evolucionando en el acceso libre a la información, tendremos como ventaja mayor capacidad de acción ante cualquier enfermedad. Además veo que están creándose nuevas “facilities” o servicios para resolver problemas antiguos con soluciones de hoy, como el ejercicio de la lactancia en lugares públicos, o el acceso a un análisis genético como medida preventiva.

Las conversaciones fluyen en diversos temas con ideas sobre el futuro próximo, por ejemplo este pasado 21 de marzo “Día Internacional del Síndrome de Down” se empezó a hablar sobre una última generación de niños con este trastorno genético. Sin duda el tema creó controversia, abriendo la discusión en redes.Blog de jajoDesign