Mariale Bakery: «hagan que sus productos creen emociones, que sus clientes los recuerden»

votachispa.jpg

 

unnamed

“el simple olor de una torta recién horneada para mí era lo más sublime y maravilloso que podía experimentar”

(Caracas 12.03.2018).-María Alejandra Machado, de profesión Relacionista Pública,  pero con un gran amor por la cocina, específicamente la repostería.

Mariale, emprendió como repostera desde el año 2012, con lo que fue su primer curso de repostería, ella recuerda que: “un par de meses después que nace mi primer hijo, y aunque suene trillado lo hago con una necesidad específica de poder realizarle su torta de cumpleaños y sus dulces pero en realidad lo hago por esa necesidad oculta de aprender lo que desde niña amaba. Por distintas razón mi esposo queda desempleado y decidimos comenzar a comercializar lo que en un principio fue solo una idea para ocasiones familiares”

En sus inicios, en su arca Mariale Bakery, realizó trabajos para grandes personalidades del medio del espectáculo Nacional como lo son: Astrid Carolina Herrera, Guaco, Osman Aray, Tambor Urbano, Salserin, así como también para programas de Television Nacional de señal abierta como lo son Sábado en la Noche (Globovisión), La Bomba y Vitrinas (Televen), Íntimamente Plus, Y Que Hay De Nuevo (Canal I), entre otros.

Diapositiva1

Esta emprendedora venezolana, considera que uno de los retos que tienen que superar las mujeres cuando emprenden es  “la falta de convicción, de saber que puedes lograr emprender solo con el apoyo de tu familia, créeme solo con ese granito de arena se puedo lograr grandes cosas”

Afirma además que sí estás segura y dispuesta a darlo todo por tu emprendimiento, no solo es una opción abandonar un empleo formal, por un emprendimiento, sino que va  a ser una de las mejores decisiones que tomes en tu vida.

Diapositiva2Actualmente su marca Mariale Bakery trabaja con el rubro gastronómico de la Panadería y Repostería Artesanal.

Le deja como consejo a las nuevas emprendedoras que  “Cuando empiecen a emprender siempre háganlo más que como un sustento, háganlo con el corazón, con amor, hagan que sus productos creen emociones, que sus clientes los recuerden porque hicieron revivir momentos únicos en sus vidas”

Si quieres probar las delicias que prepara Mariale puedes seguirla en: MariealeBakery

Fin Prensa ChispaComunica