Más ACTIVIDADES en marzo

Además de toda la programación dedicada a la Mujer durante este “Marzo en femenino” tenemos más propuestas interesantes para acercarse a la Biblioteca.

Hemos organizado unos talleres para ponerse el día con las Tecnologías. Dos sesiones que tendrán lugar el martes 20 de noviembre en la Biblioteca Central y que pretenden acercar el uso de internet y aplicaciones móviles a aquellas personas que desconozcan su manejo. La primera sesión a las 12 h. lleva por título Internet Básico. La segunda sesión, a las 18:30 h. del mismo día, APPs de utilidad para la vida cotidiana. Tienen una duración de 2 horas. Las inscripciones para participar en estos talleres gratuitos comenzarán el lunes 5 de marzo y se podrán formalizar en la recepción de la Biblioteca Central.

Una actividad más literaria será el encuentro con el escritor Luisgé Martín con quien compartiremos una charla el día 21 de marzo a las 18:30 h. en la Biblioteca Central. Tendremos la oportunidad de descubrir el pensamiento, el rostro y la voz del autor en primera persona. Para ir abriendo boca os invitamos a visitar su página www.luisgemartin.es. Seguro que los miembros de nuestros Clubes de Lectura tienen alguna pregunta para él; una de las últimas lecturas ha sido su novela La misma ciudad. El encuentro con Luisgé Martín es una actividad gratuita, abierta al público y limitada por el aforo.

Esperamos que os parezcan interesantes y participéis de ellas.