MoneyLine

MoneyLine 

Qué es? y cómo ganar dinero?

 
 

Global MoneyLine es una plataforma que con tu registro GRATUITO puedes comenzar a elaborar una lista de  potenciales prospectos o referidos a los que luego puedes promocionar. Ellos los llaman tu ‘MoneyLine‘. No importa en qué parte del mundo te encuentres ni a quién le hayas clickeado el enlace para entrar, automáticamente te convertirás en parte de la  “MoneyLine” que se inscribió antes que usted al igual que todos los que le siguieron. 

El concepto en sí es genial y una idea inteligente. Ciertamente no he oído hablar de nada por el estilo. Por lo tanto, aunque no pienses utilizar este software, vale la pena registrarse de forma gratuita. Luego, todos los que se inscriban después de usted estarán en su MoneyLine y formarán parte de su lista de prospectos para promocionar en el futuro. Esto es GRATUITO como registro básico sin necesidad de pagar para actualizar. ¡Y así tu MoneyLine seguirá creciendo y creciendo!

 

Click aquí para REGISTRARSE (Sí estás dentro de SÉ EL JEFE no te registres desde este link sino desde el que está dentro de la plataforma … ES IMPORTANTE QUE RESPETES ESO)

 

 
 
 MoneyLine es un sistema que ha tenido un crecimiento sumamente rápido debido a que conjuga 2 cosas que todos los que nos dedicamos al Internet Marketing necesitamos:
  • Prospectos,referidos, para nuestras oportunidades de negocios
  • Ganar Dinero Rápido
 

Característica adicional a Global MoneyLine

 

También hay otro elemento en Global MoneyLine. Cuentan con un ‘ Plan de Compensación ‘ con el que podremos ganar dinero. 

A primera vista

El software en sí parece un poco complicado en cuanto a la usabilidad y el estilo general. Al principio es un poco difícil entender el software, pero una vez que sepas dónde está tu MoneyLine, sabrás por dónde empezar a enviar tus mensajes a tus potenciales referidos. 

Desde el Tablero,  todos los menús están en el lado izquierdo, lo cual es un poco confuso al principio. Simplemente juegue con el menú y empiece a acostumbrarse a donde están las cosas.

 
 

Suscripciones Global MoneyLine

 

Es GRATIS para comenzar y puede quedarse en el paquete gratuito si lo deseas.

Me gustan las cosas que son gratis, así que lo intenté como lo sugieren los vídeo entrenamientos dentro de SÉ EL JEFE. Como mencioné anteriormente, todos los que se inscriban después de ti se vuelven parte de tu MoneyLine, por lo que estos son tus clientes potenciales en el futuro. Así que cuanto antes hagas la suscripción gratuita, mejor.

 

Cómo funcionan las suscripciones con MoneyLine

 

Todo el mundo comienza con el paquete gratuito – Gratis te permite enviar 1 mensaje a la vez a su MoneyLine.

Paquete de Bronce – $ 20 – Esto le permite enviar 20 mensajes a la vez a su MoneyLine.

Paquete plateado – $ 50 – Esto le permite enviar 50 mensajes a la vez a su MoneyLine.

Paquete Gold – $ 100 – Esto le permite enviar 100 mensajes a la vez a su MoneyLine.

Paquete Platinum – $ 250 – Esto le permite enviar 250 mensajes a la vez a su MoneyLine.

Paquete Diamond – $ 500 – Esto le permite enviar 500 mensajes a la vez a su MoneyLine.

 Double Diamond – $ 1000 – Esto le permite enviar 1000 mensajes a la vez a su MoneyLine.
 
 

Puntos clave:

  • Las actualizaciones en las suscripciones se reducen a acceder a más de tu MoneyLine a la vez. Entonces las suscripciones se convierten en un ahorro de tiempo. Cuanto más alto sea el paquete, más personas podrán enviar a la vez y mayor será la promoción que puede hacer.
  • Pagos del paquete : la buena noticia es que estos son solo pagos únicos y luego le dan acceso a más de sus clientes potenciales de MoneyLine para publicitarse y comunicarse con usted. Esto es tuyo para utilizarlo continuamente en el futuro y tu MoneyLine crecerá más y más a medida que pasen los días y meses.
  • Solo puede enviar un mensaje a alguien una vez al mes y luego volver a desbloquearlo para el próximo mes.
 

Mi MoneyLine:

 

 

Ahora tenemos los clientes potenciales ¿cómo se usa esta lista de prospectos, referidos llamada MoneyLine?

 

Cómo enviar un mensaje a su MoneyLine

Para obtener esta sección, vaya al menú Comunicaciones a la izquierda y luego seleccione Página del producto MoneyLine...

 

 
 

Ahora es el momento de comenzar a enviar los mensajes. Como puede ver en la captura de pantalla anterior, solo tiene un pequeño recuadro para transmitir su mensaje.

 

 Ahora, dependiendo de su paquete de suscripción, puede seleccionar a quién lo está enviando y luego presionar ‘Enviar mensaje‘. Y listo, a esperar que alguno se interese en el negocio que le proponemos y se sume como nuestro referido. 

 

 

Instrucciones Para subir al Nivel Bronze:

Si quieres subir escalones y poder enviar tu link de registro (de Sé el jefe) en el espacio para el link correspondiente ya (que en el modo gratuito no se puede y tenemos que ocupar espacio dedicado al mensaje para ello) Esta es una opción…comprar el paquete Bronze.

Después aparecerán las instrucciones de pago, estas deben ser aceptadas para que el sistema pueda procesar la membresía.

Una vez que aparezcan y  las aceptes ingresa en tu cuenta de PayPal y sigue estas instrucciones:

  • Ve a Herramientas > Hacer Pagos
  • Ingresa la dirección de e-mail de Pago que te marca MoneyLine
  • La cantidad a pagar $20 dolares, Debe ser de Dolares a Dolares NO de Dolares a Pesos
  • No menciones el nombre MoneyLine ni Bronze. Solamente tu nombre y el numero de referencia que te proporciona MoneyLine.

 

IMPORTANTE:

Para Ganar dinero tienes que poner tu link de referidos en el espacio indicado para ello dentro de la plataforma SÉ EL JEFE así los que se registren bajo tu link, también lo harán bajo tuyo en MoneyLine y tan sólo queda esperar a que suban de niveles con las membresías. 

 ¡NOS VEMOS EN LA CIMA!