NETFLIX, ¿Merece la pena?

 

Hola a todXs!

Hoy os traigo mi experiencia con NETFLIX, ¿Merece la pena suscribirse?

Antes que nada, por si no sabías qué es NETFLIX, es una plataforma ONLINE que ofrece series y películas por una SUSCRIPCIÓN mensual. El precio varía en función de cuántas pantallas (es decir, de en cuántos dispositivos) quieras tenerlo.

Yo llevo aproximadamente desde AGOSTO 2017 con dicha plataforma y, la verdad, estoy encantada.

Es una plataforma muy bien organizada y, ofrece un contenido de CALIDAD. Puedes ver las series o películas dentro de su aplicación (disponible en play station, iphone, ipad, móviles y tabletas android, e incluso en smart tv) o directamente a través de su página web. Las series puedes verlas online o las puedes descargar para luego verlas sin conexión o para no gastar tantos datos.

Actualmente, tengo el plan de 4 pantallas a la vez, el cual el contenido está disponible en HD y Ultra HD. Puedes descargar vídeos en 4 dispositivos diferentes. Su precio es de 13.99€ al mes.

Yo COMPARTO este plan con otras 3 personas, por lo que nos sale bastante rentable.

Por lo tanto.. ¿Merece la pena suscribirse? SI, SI y ROTUNDAMENTE SI.

Lo que yo suelo hacer, es descargarme las series o películas que quiero ver en el móvil y siempre hay un hueco para disfrutarlas.

Sí que es cierto, que no todo el contenido de la plataforma puedes descargarlo, y eso es un CONTRA, pero por todo lo demás, un 10.