Nuevos brotes

En estos casi veinte años de permanencia en la red con mi web (Lugares Naturistas) y blogs (Info Lugares Naturistas e Info Nudismo) he visto nacer, y casi con la misma rapidez desaparecer nuevos recursos, blogs, páginas web, cuentas en las redes sociales, etc. todos relacionados con el nudismo naturismo, recursos que durante el tiempo que estuvieron activos contribuyeron en mayor o menor medida a difundir y promocionar a nuestro colectivo con más o menos acierto.

Pero nada parecido a lo que está sucediendo desde el verano pasado, y especialmente desde inicios de este 2018, que están surgiendo en la red “nuevos brotes” como si de una explosión primaveral se tratase… En los últimos meses he visto nacer nada menos que siete blogs, todos ellos a nivel de particulares, todos ellos en español, y todos ellos con mucha e interesante información y artículos de opinión sobre el nudismo, el naturismo y esta filosofía de vida tan nuestra y tan peculiar. Todo esto sin contar varias cuentas nuevas de Twitter también dedicadas a los mismos fines.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Así que desde estas páginas me agrada mucho dar la bienvenida a la red (por orden de creación) a:

Somos Nudistas, la forma de vida más natural.
Naked at Home, erótica naif y humana.
Mamá Nudista, vivencias y opiniones desde mi condición de mujer, madre…
Viviendo Desnudos, blog colaborativo nudista.
Desnudízate, blog grupal sobre nudismo.
Apnel, asociación para la promoción del naturismo en libertad.
Infonaturismo, toda la información del mundo naturista.

Y me siento bien, sobretodo ahora que el paso de los años en Internet me hacen un “veterano” en estas lides, y me pesan lo suficiente como para pensar ya en un relevo generacional que parece se está produciendo, llegan estos nuevos recursos y es algo que me congratula de veras, eso sí, con la esperanza de que tengan continuidad en el tiempo, ojalá sea así.

Juanjo