Obtén dinero para la Play Store de Android contestando encuestas

¡¿Que hay de nuevo?! Ya que el 92% de nuestros usuarios en MEGARED usan dispositivos con sistema operativo Android nos hemos dado a la tarea de buscar algunas cosas que pudieren ayudarles a tener una mejor experiencia con sus equipos y por ello les estaremos enseñando en varios post, este es el primero, como sacar el mejor partido de sus equipos, como mantenerlos actualizados y hasta como darles mantenimiento automático.

 

Bueno empecemos con lo que nos ha traído hasta aqui. El día de hoy les enseñaremos una excelente app para que puedan ganar dinero, solo se puede usar en la Play Store de Android, de manera super sencilla y solo contestando encuestas.

La app ya es bastante famosa pero muchas personas aun así no la conocen por lo que se las presentamos, se llama Google Opinion Rewards y es una app oficial de Google (creador y dueño del sistema operativo Android) libre de virus, publicidad y totalmente segura de usar. Aqui les dejamos el link (denle click a la imagen):

 

Portada

Esta app es super sencilla de usar, lo unico que necesitamos es descargarla en nuestro equipo android, activar nuestro GPS y esperar a que la aplicación nos lance una primer encuesta.
Estas encuestas pueden ser de varios tipos aunque las mas comunes son acerca de los servicios en varios establecimientos que visitemos o del contenido que vemos en nuestro dispositivo, como youtube o busquedas en google, son algunas cuantas preguntas y te van dando cierta cantidad por cada encuesta contestada.

Imagen de la captura de pantalla

Imagen de la captura de pantalla

Imagen de la captura de pantalla

Este “dinero” lo podemos usar en la Play Store para comprar aplicaciones, peliculas, musica o incluso libros. Es super sencillo de usar y aunque no todos los días nos estara lanzando encuestas al menos podemos tener 1 cada 15 días e ir juntando para comprar lo que queramos.

Y bueno hasta aquí este post, recuerden que estaremos subiendo otras apps y ahora si prometemos estar trabajando en subir nuestro primer vídeo explicando algunas cosillas mas para hacerles su vida en Internet más fácil. ¡Hasta la próxima!