OMExpo 2018, el mayor evento de marketing digital cada vez más cerca de abrir sus puertas

Cada vez está más cerca uno de los eventos de marketing más importantes del año, OMExpo 2018. Tendrá lugar los próximos días 25 y 26 de abril en Madrid para presentar lo más destacado del sector digital y las últimas innovaciones en maketing, a través de mesas redondas, ponencias y otros. Este Digital Congress 2018, se espera que acoja más de 8.000 personas a lo largo de ambos días de celebración y pertenecientes de más de 35 países, por lo que se trata de un evento digital con mucha repercusión internacional.

La gran novedad de esta 14ª edición de la mayor feria de marketing digital y ecommerce, es que se celebra este año junto a The SHOP, the future of retail. Este novedoso evento se encargará de responder a las necesidades de todos aquellos profesionales dedicados a la industria del retail, así como poner soluciones e innovaciones a ello.

Al igual que ha ocurrido a lo largo de estos 14 años de esta feria de marketing digital por excelencia, este 2018 OMExpo vuelve a estar representado por más de 100 marcas mundialmente reconocidas dentro del mundo digital. Además, el evento también estará patrocinado por la Escuela de Organización Industrial, Magnolia, Mastercard, Sitecore, Adigital, etc.

El principal objetivo de la celebración de OMExpo 2018 es ayudar a aquellos interesados en el mundo de marketing digital y ecommerce, a triunfar con su pequeño negocio. Aprendiendo de la mano de grandes profesionales de este mundo cuáles son las herramientas necesarias y las últimas tendencias en marketing, las pequeñas y grandes empresas pueden avanzar y alcanzar el éxito. Además, se pueden hacer contactos profesionales y saber más acerca de uno de los sectores que más mueve mercados en los últimos años y que no deja de hacerlo, el marketing digital. Se podrá aprender nuevas estrategias de marketing y cómo será este sector en un futuro próximo.Blog de jajoDesign