Que Aprendo de #Trapstorno

Sin Título (6).png

El día 16 de Marzo del 2018 creo que sera recordado por el día en que por primera vez un cantante cristiano canta #trap

En lo personal no soy muy fan de la música urbana y de hecho apenas ayer 28 de marzo la escuche puesto que muchas personas hablan de ella y tenia que escucharla, y sinceramente al principio me cuestionaba  diciendo ¿esta bien esto?, sin embargo la escuche y cuando termine de escucharla me di cuenta de un gran mensaje que Redimi2 muestra y que es importante que todos nosotros imitemos

Primero que nada y si no me equivoco no ha existido un cantante cristiano que cante trap, y antes de redimi2 yo decía “quien se le ocurra cantar trap, esta mal” sin embargo quien estaba mal era yo, yo aprendí algo muy importante que quiero compartir contigo.

Muchos de nosotros tenemos el deseo de llevar el mensaje de la palabra de Dios, mensaje de salvación pero pocos son los valientes que se atreven a entrar en terrenos prácticamente dominados por el enemigo y Redimi2 fue uno de ellos.

En la palabra de Dios dice :

Al oír esto Jesús, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. Mateo 9:12

La mayoría de las personas nos enfocamos en hablarle al pueblo de Dios, Bendecir al pueblo de Dios, ayudar al pueblo de Dios y nos olvidamos de las personas con necesidad real de Cristo.

Una vez escuchando la música cristiana que actualmente se escucha me ponía a pensar “¿Porque el mensaje es solo a la iglesia?, porque no hablar a las personas con necesidad de Cristo?, espero no ofender con lo que diré a continuación, pero también decía “¿Porque tanto congreso de jóvenes, adoradores? ¿y porque no nos enfocamos en las almas con necesidad?” los sanos no necesitan doctor.

No me dejaras mentir cuando te digo que actualmente la música cristiana se ha enfocado mas en la iglesia, y no esta mal, es muy bueno pero es mejor llevar un mensaje al necesitado.

Redimi2 nos mostró a muchos lo que realmente debemos hacer, y es llevar el mensaje donde hay necesidad, santificar lo que se ha pervertido, porque los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos.

Yo te invito a que hagas lo mismo, mira a tu alrededor y dime si no esta mal lo que vemos?, dime si no ha cambiado todo?, hoy en día nos presentan lo malo como si fuese bueno y las siguientes generaciones lo tomaran como bueno. Que nos pasa?, llevemos el mensaje de Cristo, aunque las personas digan “No necesito a Cristo” te aseguro que muy dentro de ellos, existe una necesidad de paz y amor.

Todos nosotros y me incluyo, hemos recibido una gran enseñanza por parte de Redimi2.

y tu también, vas a trapstornar tu entorno?

Si quieres conocer sobre Redimi2 te dejo sus redes sociales aqui abajo

https://www.facebook.com/redimi2oficial/

https://twitter.com/realredimi2?lang=es

https://www.instagram.com/realredimi2/

Muchas gracias por leer este tema espero sea de bendición a tu vida, puedes dejar tu comentario aqui abajo

-Emanuel Ceniceros