¿Qué es CICE Telecomunicaciones?

TeleCice es un operador de telecomunicaciones similar a Movistar, Orange o Vodafone, que surge con el propósito de hacer llegar a todos los hogares y empresas la mejor calidad y otorgar el mejor servicio posible por un precio muy competitivo.

Nuestro proyecto tiene un objetivo esencial, satisfacer las necesidades de la población de este siglo XXI y para ello contamos con un equipo de calidad, además de tener el mejor sistema de telecomunicaciones de toda España, con las mejores coberturas nacionales del mercado, tanto a nivel particular como profesional.

Nos regimos por dos principios. El primero de ellos, la calidad. Diariamente encontramos operadores en anuncios de televisión, periódicos etc., que intentan ofrecer un servicio muy barato intentado abarcar lo máximo posible, con resultado fallido. Nuestro equipo ofrece la calidad como sello de excelencia, y para ello dividimos nuestros productos por sectores, afrontando cada uno de ellos por separado, dando protagonismo según qué necesidad deseemos, destinando a su vez a nuestro equipo de atención al cliente que cuida al detalle el servicio que presentan a nuestros clientes. Esto nos ayuda a estar entre los mejores operadores del mercado, no basamos nuestro proyecto en ofrecer algo que posteriormente no podemos cumplir.

Como segundo principio tenemos el precio. Todos sabemos que una alta calidad conlleva un alto coste, aunque no siempre debe ser así. Nos encontramos en un momento en el que la tecnología se encuentra en auge, más que nunca, y con ello encontramos un ‘boom’ de nuestro sector en el que se abordan con políticas comerciales muy agresivas, hasta el punto de regalar los servicios. Nosotros no somos así. TeleCICE divide sus elementos según las necesidades del destinatario así como su precio, teniendo precios básicos para elementos básicos, posibilitando a todos los públicos la adquisición de nuestros servicios.

Por si esto no fuese suficiente, contamos con un departamento de atención al público con trabajadores especializados en nuestra marca y en el sector de telecomunicaciones, que ayudarán a solucionar cualquier incidencia en un tiempo mucho menor que la competencia. Destinamos gran parte de nuestros ingresos a invertir en nosotros mismos, devolvemos la confianza otorgada a nuestra empresa en forma de soluciones. Somos conocedores del gran impacto que tiene un buen sistema de atención al cliente, por ello hemos desarrollado un nivel más que nuestros compañeros de la competencia, la asistencia técnica por video-llamada, para aquellas urgencias que necesitan una solución en el menor tiempo posible.

Nos gustaría agradecerles la confianza que depositan cada día en nuestro equipo, y por ello nos encantaría anunciarles una nueva promoción que saldrá a la luz en los próximos días en nuestra página de Facebook, permanecer atentos y aprovechar lo que viene por delante, no dejará indiferente a nadie.

 

Cice Telecomunicaciones