¡QuickPic la mejor galería de fotos para tu Android!

!Buenas gente¡ Continuando con los consejos en apps para sus dispositivos Android les presentamos esta excelente app que les ayudara mucho para tener su galería de fotos e imágenes bien organizada.

Cartel

QuickPic es una excelente aplicación pensada para tener bien administradas nuestras fotos e imágenes, organizadas de la mejor manera, crear y borrar fotos de manera rápida y sin complicaciones.

Captura de pantalla

Te permite una personalización asombrosa para poder elegir entre muchos diseños y temas coloridos para que lo puedas poner a tu gusto.

Captura de pantalla

Te permite la visualización de miles de fotos en un instante sin trabarse ni consumirte tantos recursos como otras galerías.

Captura de pantalla

Te permite la creación de carpetas y la protección de fotos privadas protegiéndolas con contraseña y evitar que personas ajenas puedan acceder a ellas.

Captura de pantalla

Incluso tiene un pequeño editor para que puedas recortar tus fotos y ponerlas como tu gustes creando carpetas, copiandolas y moviendolas en simples pasos.

En conclusión es una excelente alternativa a todas las demás galerías que existen, en lo personal la uso y la verdad es que me encanta, esta muy cómoda y es rápida a la hora de administrar fotos.

Te dejamos el link de descarga a continuación: QuickPic.

Si quieres ver la app que recomendamos antes a esta da click aquí. Recuerda que subiremos mas consejos y estén a la espera de nuestro primer vídeo en nuestro canal de YouTube!