¿Quieres darle un cambio positivo a tú vida?

¡Hola! ¿Como estas? somos Ámbar y Rocco Nardulli, que bueno que nuestro post te haya alcanzado y esperamos te resulte tan beneficioso como a nosotros nos resulto un buen día.

Nos convertimos en asesores de bienestar de Herbalife. Queremos contarte que nosotros hicimos un cambio positivo para nuestras vidas y ahora tenemos la misión de buscar a otras personas que estén interesadas en hacerlo.

Aumentar su masa muscular, tonificar, bajar de peso o eliminar grasa localizada puede ser tu interés, todo depende de lo que quieras incluso de tener tu propio negocio.

Si te interesa tener tu propio negocio con Herbalife queremos contarte nuestra experiencia en cuanto a ese tema, debemos decirte que desde un principio notamos que Herbalife nos ofrece diferentes alternativas para alcanzar en nuestras vidas un cambio verdaderamente positivo.

Te confesamos que fueron muchos los asesores de bienestar Herbalife que nos recomendaron que nos iniciáramos, pero siempre nos mostramos indiferentes, incluso ya nos fastidiaba que nos hablaran del tema, evadimos más de una vez estas charlas, hoy te decimos cuán grande fue no haber escuchado, pero nunca es tarde mientras haya vida.

Pasado el tiempo olvidas incluso que te hicieran alguna vez esa propuesta, eso nos paso a ambos y luego que contrajimos matrimonio en 2017 decidimos emprender un proyecto que nos diera precisamente un cambio a nuestras vidas y un propósito común como pareja, nos encontramos con muchas opciones, había que decidir por cual de tantas elijaríamos.

Vivimos en Venezuela y comenzamos a estudiar las opciones para emprender, cuando colocamos sobre la mesa la expectativa de rentar un inmueble para iniciar una tienda de variedades nos encontramos con un obstáculo que seguramente tu también habrás notado, los altos costos de arrendamiento, después le sumamos todo lo que respecta a la ambientación, decoración y en fin los detalles y aun sin involucrar los documentos de registro y trámites legales  la cifra fue alarmante y hasta ese punto no habíamos tocado el costo de nuestro inventario inicial que ofertaríamos, en fin una proyección nada alentadora.

Al estar en sintonía con el resto del mundo nos permitió ampliar nuestra visión de negocios, fue cuando decidimos buscar alternativas menos cuantiosas e igualmente eficaces. Tomamos como punto de partida el Internet para hacer nuestra investigación, sin darnos cuenta estábamos justo parados en nuestra tan deseada oportunidad de negocios, pues mientras buscábamos opciones en el internet nos dimos cuenta que era precisamente el internet y que no estaba dentro de este sino en este, millones de ofertas de productos, bienes y servicios,  asesorías y oportunidades estaban ahí mostrándose para que cualquiera acceda a ellos, eso nos dio el clic que buscábamos.


Nuestra tienda Online

Solo teníamos que buscar un espacio en internet para subir nuestra tienda online.

Eso es muy sencillo porque incluso existen plataformas que te ofrecen abrir tu blog gratuitamente, tan solo eso necesitas un sitio web.

Comenzó entonces nuestra formación en el mundo de los blogueros en internet y asi buscarle forma a nuestro proyecto online, fue cuando nos encontramos con nuestro actual patrocinador Herbalife a quien conocimos por internet en Instagram, nos explico lo del negocio y decidimos empezar nuestra tienda online con Herbalife.

Luego vendrían cosas increíbles pues se sumaron más opciones de ganar con nuestro web site y eso se ha convertido en toda una aventura, hoy hablamos de nuestra tienda totalmente monetizada.

Si te interesa darle un cambio positivo a tu vida comunícate con nosotros que con mucho gusto te vamos a orientar como, te dejamos nuestro numero de whatsApp +58 4120827949

¿Te gustaría formar parte de esto?

Nuestra asesoría es diaria online y personalizada.


Tambíen te puede interesar este articulo Perder Peso


Rocco y Ambar Nardulli

Contactanos por WhatsApp al +584120827949 o en Twitter @Chefteando

PATROCINADORES


Comunicate con notros al WhatsApp +58 4120827949 o +58 4147627802


Descubre todo lo que trae Amazon.es para tí



 

 

¿Necesitas abrir una cuenta bancaria fuera de Venezuela? Tenemos la solución


 

¿Quieres Ganar Dinero desde Tu casa On Line? Te presento a Neobux


 

USA fis Si usted desea convertir su Sueño Americano en realidad, este es el sitio adecuado


 

 


 

 


Walmart household essentials