¿Quieres ser Promoter de my Boutique Online?

El post de hoy va dedicado a aquellos que quieran unirse a un equipo de éxito, con una idea de negocio diferente, novedosa y prometedora.q.png

En My Boutique Online trabajamos con una Red de Promoters a nivel europeo, donde más volumen hay es en España, pero también tenemos Promoters en algunos países europeos como por ejemplo Italia o Bélgica.

¿Qué es un Promoter? Un Promoter es una persona que trabaja con My Boutique Online y de manera muy fácil puede ganar mucho, todo depende de como cada uno se estructure el trabajo ya que, cada Promoter trabaja como quiere, es su propio jefe, nadie le dice cómo hacer el trabajo.

Si quieres saber más acerca de los Promoters y cómo unirte a esta Red, seas de donde seas, puedes enviarnos un email solicitando información a info@myboutiqueonline.es

qq

Como decíamos es algo novedoso ya que hoy en día no existe dicho sistema en el mercado, trabajas para ti mismo, a tu manera, con quién tu quieres y desde donde quieres. Es un sistema actualizado, un sistema simple y sencillo.

Logo My Boutique Online (1)

Así que si quieres ser un Promoter de My Boutique Online, ponte en contacto con nosotros y con gusto te atenderemos. Muy fácil.

Feliz jueves a todos, volvemos mañana con un nuevo post.