Ready Player One

Año 2045. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada “Oasis”. Un día, su excéntrico y multimillonario creador muere, pero antes ofrece su fortuna y el destino de su empresa al ganador de una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados, dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro de “Oasis” como del mundo real, para hacerse con el premio.

Ready Player One - RT

OPINIÓN PERSONAL

Fui a ver esta película al cine y creo que hay que aprovechar la oportunidad: PELICULÓN.

Nos cuenta una historia de algo que podría pasar en un futuro, tal y como vamos.
Un mundo en el que todos se abstraen de la realidad en un mundo virtual donde puedes ser lo que quieras. Un mundo donde si te matan pierdes todo y a veces si pierdes todo decides quitarte la vida en el mundo real.
Es un escenario difícil de creer pero no imposible y la verdad es que contarte esa realidad añadiendo además el argumento del juego con pistas, misterio y acertijos hace que la película sea realmente genial.

No me gusta mucho la moñada del final pero entiendo que es inevitable, aunque entiendo que es inevitable.
De verdad, RECOMIENDO GRATAMENTE esta película porque es una pasada de verdad.