Regleta WiFi – Geekbes

Compré la regleta pese a tener ya dos enchufes WiFi porque éstos, a pesar de tener toma de corriente y puerto USB, se me quedaban cortos para enchufar todos los aparatos que suelo usar.

El producto vino en una caja de cartón simple pero elegante, y protegido en su interior por una bolsa de plástico suave. Además también venía un manual con el que saber cómo funciona, y cómo bajarnos la app necesaria para controlarla. Aunque obviamente también podemos usarla como regleta normal.

Uno de los detalles, de la presentación del producto, que me gustaría destacar es que los conectores del enchufe de la regleta venían protegidos por una pieza de plástico. Que es una tontería, pero me parece un buen detalle de seguridad y presentación.

En cuanto al producto, tiene 4 tomas de corriente y 4 puertos USB, ideal para la gente como yo que solo dispone de un enchufe en la habitación. Las 4 tomas de corriente se pueden manejar individualmente con la app, pero los puertos USB se manejan juntos. Es decir, o están los 4 encendidos o los 4 apagados. Además la conexión con la app es muy sencilla y rápida.

También hay que destacar que las calidades del producto son muy buenas, tanto los leds indicadores, como el plástico o el cable, que además es bastante largo. Además la app es la misma que uso para los enchufes WiFi, por lo que con una sola app controlo los tres aparatos.

Por otro lado, sé que es posible controlarla por voz con los altavoces de Google y Amazon, pero como no dispongo de los mismos la manejo únicamente con la app. Además ésta incluye funciones como alarmas o temporizadores, por lo que es muy completa.

Precio en Amazon.es: 36.88€.

Recomendado: Sí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.