¿Se acerca la internet móvil?

El Emporio de las Telecomunicaciones de Cuba ETECSA lanzó durante la pasada FIHAV un servicio destinado a clientes de telefonía celular. El nuevo artilugio llamado mi.cubacel.net facilitará la gestión de los planes vigentes y promete añadir nuevas facilidades. La vía de acceso en esta ocasión es a través de los Datos Móviles. Sin embargo no se asegura que si finalmente será este el portal oficial para la autogestión en línea, un producto que tiene competidores muy bien posicionados como ETK, y Qvacall.

Screenshot_2018-03-27-16-07-13[2]

 

No solo comprar, sino acceder -una vez registrados- al historial de las compras, activar o desactivar la tarifa por consumo para navegar y/o revisar su correo desde el móvil, etc. ¡Cuidado con el botón de desactivar el consumo de datos!

Screenshot_2018-03-27-16-22-23[1]

Si lo desactivas no podrás revisar el correo ni tan siquiera podrás entrar de nuevo al sitio mi.cubacel.cu. Para volver a activarlo, tendrás que recurrir al menú #133* y seguir las instrucciones. Escríbeme si te metes en problemas a raudel.roque75@gmail.com