Swapin rompe las barreras entre las criptomonedas y las finanzas tradicionales

Hace años, el concepto de criptomonedas era tan específico que solo lo conocían los entusiastas de la tecnología y los primeros inversionistas. Los gobiernos no se tomaron en serio la industria emergente, ni tampoco el mundo de las finanzas tradicionales. Los bancos generalmente bloqueaban las transacciones que involucraban criptomonedas, por lo que esperar que los dos mundos coexistieran en paz parecía inimaginable.

A lo largo de los años, a medida que las criptomonedas como bitcoin y Ethereum se hicieron más populares, estas barreras se debilitaron. Hoy, Swapin, un pionero en pagos de criptomonedas a dinero fiduciario está listo para derribar las barreras restantes de una vez por todas y cerrar la brecha entre la comunidad de criptomonedas y el sistema bancario tradicional.

Swapin: un puente entre criptomonedas y las finanzas tradicionales

Swapin es una plataforma amigable llena de soluciones innovadoras B2C (business to consumer) y B2B (business to business). Cada una proporciona una forma diferente de integrar pagos de criptomonedas a dinero fiduciario en cosas cotidianas como pagar facturas, pagar productos y servicios, o incluso enviar dinero a familiares y amigos.

El conjunto completo de soluciones Swapin incluye Instafill e Instapay para el consumidor, así como E-Com y CoinCollector, diseñados para comerciantes y varios segmentos comerciales. La compañía también está trabajando arduamente en la planificación de otro producto llamado Instabuy y está esforzándose para obtener su licencia de institución de dinero electrónico y presentar una implementación de IBAN virtual.

Estas licencias le permitirán a Swapin agregar más servicios que reemplacen a los bancos tradicionales para siempre. La promesa que ofrece la compañía y sus productos han atraído a varias empresas de renombre mundial para llegar a una nueva audiencia de entusiastas usuarios de criptomonedas. Los socios incluyen E-Jewels, RE/MAX, Aufort Gold y otros especializados en bienes raíces, joyería y artículos de lujo.

Los beneficios de Swapin para el consumidor y las empresas

Cuando se trata de consumidores, los usuarios pueden aprovechar Instafill de Swapin para configurar pagos recurrentes para facturas de servicios públicos, membresías, suscripciones o cualquier otro tipo de pago mensual. Instapay es otra solución similar ideal para necesidades únicas, como realizar el pago de una compra o enviar dinero a la cuenta bancaria de un amigo.

Con facilidad, las empresas y los comerciantes pueden integrar las soluciones de Swapin en sus operaciones comerciales e iniciativas de ventas. CoinCollector permite a las empresas aceptar pagos en criptomonedas y recibir dinero fiduciario en su cuenta bancaria mediante facturas, las cuales completan automáticamente toda la información relacionada con la transacción.

E-Com proporciona aún más flexibilidad a las empresas al permitirles integrar un widget Swapin dentro de sus escaparates en línea. Cuando un cliente paga, una cuenta bancaria conectada a Swapin recibirá instantáneamente euros y, en el futuro, libras esterlinas. Swapin también elimina el riesgo asociado con la volatilidad del mercado de criptomonedas y, al mismo tiempo, alivia las preocupaciones regulatorias o de contabilidad de los activos digitales.

La historia detrás de Swapin

Solo una empresa que realmente comprende los desafíos que enfrentan sus clientes tiene la oportunidad de reinventarse. Swapin enfrentó los mismos desafíos que busca resolver hoy. El cofundador y director ejecutivo de Swapin, Ewald Hannes-Kree, se inició en las criptomonedas durante los primeros días de la industria, cuando nadie trabajaba con empresas relacionadas con activos digitales.

En lugar de darse por vencido, Kree buscó crear lo que finalmente se convirtió en Swapin, con el objetivo de cerrar la brecha entre el mundo de las finanzas digitales y el sistema bancario tradicional. Hoy, Swapin acaba de completar una exitosa ronda de financiación de 1,68 millones de euros. Atrajo a íconos talentosos de la industria de inversiones, criptografía, TI y banca para construir un nuevo equipo y lanzar una ambiciosa hoja de ruta.

Con todo esto en mente, es hora de ver qué pueden hacer las soluciones de Swapin por ti. Si eres un consumidor que quiere pagar con criptomonedas o una empresa que busca aceptarlas, Swapin rompe la barrera con pagos de criptomonedas a dinero fíat Obtén más información sobre Swapin en el sitio web oficial.

Fuente: https://www.criptonoticias.com/finanzas/swapin-rompe-barreras-entre-criptomonedas-y-finanzas-tradicionales/