Top limpiadores para windows

En esta ocasión se hablara de los limpiadores de registro , ya que es muy importante mantener nuestro sistema limpio por cuestiones de seguridad y rendimiento para los equipos de computo existen gran variedad de software que realiza esta función , por lo cual se recomendaran cinco,pero se debe tener claro que existen demasiadas alternativas y muy buenas.

5. Advanced SystemCare Free

Advanced-SystemCare

sin duda alguna es muy recomendado para personas con conocimiento básicos en sistemas ya que posee una interfaz muy intuitiva,por lo cual es fácil de utilizar sin dejar de ser una muy buena herramienta para limpiar nuestro sistema.

para mas información clic aqui

 

4. Wise Registry Cleaner

WiseRegistryCleaner2

Este limpiador se caracteriza por su velocidad al realizar sus funciones,tiene una interfaz agradable para el usuario,y a pesar de ser un programa relativa mente reciente cumple muy bien con su tarea.

para mas información clic aqui

 

3. JetClean

JetClean

Este limpiador cuenta con una versión gratuita y una de paga la cual incluye  funciones extras ,realiza la función de limpieza y corrección de errores de manera muy rápida.

para mas información clic aqui

 

2. Auslogics Registry Cleaner

AuslogicsRegistryCleaner

A pesar de no ser una aplicación muy intuitiva si que tiene muchas ventajas como por ejemplo muestra un índice de severidad para cada error, Esto hace más fácil saber cuáles errores tienen un mayor influencia en el rendimiento del sistema.

para mas información clic aqui

 

1. CCleaner

CCleaner

Desde mi punto de vista el mejor limpiador para el sistema operativo windows,ya que posee gran variedad de funciones,realiza una copia de seguridad si el usuario lo desea,cuenta con una versión que se instala y una portable con el fin de no tener que instalarla en el equipo ,también se puede adquirir una licencia la cual nos permitirá habilitar la función de monitoreo en tiempo real.

para mas información clic aqui