Ubisoft da a conocer los juegos que habrá en E3 2018

Poco falta para que se lleve a cabo la Electronic Entertainment Expo 2018, donde las compañías de videojuegos dan a conocer sus propuestas y Ubisoft ha adelantado algunas de las cosas que habrá en su conferencia. 

Esta compañía anunció que durante la E3 presentará estos 6 juegos, aunque no aclaró la fecha en la que llegarán a PC o a consolas.

De For Honores muy probable que Ubisoft de a conocer mayor contenido o algunas actualizaciones, sin embargo todo puede suceder, pues este título se ha hecho de buen número de seguidores, así como detractores por sus pocas posibilidades en el modo multijugador.

Otro de los videojuegos de los que recibiremos noticias será de Starlink: Battle for Atlas, su modo de juego es similar al de los amiibo de Nintendo, pero al ser las naves modulares podrás intercambiar piezas y cada modificación que le hagas al vehículo se reflejará en el juego.

Otra propuesta de Ubisoft es Transference, en el cual se mezclan elementos de videojuegos y de películas, es decir, que posee un argumento como si de una película se tratara, en este juego tendrás que resolver un enigma a través de los recuerdos de un hombre. Cabe destacar que éste fue desarrollado en conjunto con SpectreVision, sin duda una propuesta atractiva.

Skull and Bones es una aventura de piratas que ofrecerá una experiencia multijugador, aunque no se sabe a detalle qué de nuevo traerá o cuál será la propuesta de este título.

Uno delos más esperados es Beyond Good & Evil 2, pues la primera parte fue, de acuerdo con los usuarios, de gran calidad, por lo que Ubisoft trabajó en una propuesta más elaborada tanto en gráficos como en el arco argumental, además ofrecerá, como la primera entrega gran variedad de modos de juego, igual que su antecesor.

Y para cerrar con broche de oro: The Divison 2este juego de acción y aventura promete que para la consola de XBox One X se verá mucho mejor, por lo que se especula que podría traer algunas “prestaciones” exclusivas.

beyond-good-evil-2-pc-ps4-xbox-one_317992

 

Con información de Urban Tecno