¡Ve el mundial por Internet!

Ya teniendo un buen rato sin publicar nada, hemos estado trabajando en incrementar velocidad de Internet e incrementar comunidades y red inalambrica, les venimos con varias formas de poder ver los mejores partidos del mundial por Internet así que sin mas nos arrancamos rápido.

Las Estrellas app!

Cartel

La primera aplicación te mostramos es la de las estrellas de Televisa que nos permite ver su transmisión completamente en vivo, sirve perfecto incluso para ver su programación normal, y para ver los partidos mas importantes de este mundial sirve mas que magnifico.

 

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Incluso podemos ponerle una alarma para que nos mande una notificación cuando se este transmitiendo el programa que queremos ver.

Es muy fácil de usar y si queremos irnos directamente a su transmisión en vivo solo basta con irnos al botón de abajo que dice “EN VIVO”.

asdasd

La app la puedes descargar desde este link:

Play Store:    https://play.google.com/store/apps/details?id=mx.naat.televisa.video

 

Azteca en vivo app!

Cartel

La segunda gran aplicación es la de Azteca en Vivo de Tv Azteca y que al igual que la de anterior nos permitira ver toda la programación de Tv Azteca al igual que los mejores partidos del mundial.

 

Captura de pantalla

Una app que con muy pocos pasos nos manda a su transmisión en vivo, permitiéndonos entrar a la transmisión mas rápido y sin batallar.

Captura de pantalla

También nos permite ver la programación de sus dos transmisiones sin mas complicación.

La podras descargar sin problemas del siguiente Link.

Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.azteca.live

 

Página web Televisa.com

La página web de Televisa.com también es una gran alternativa si lo que quieres es verla desde navegador web permitiéndonos ver los partidos y sus transmisiones de toda su programación aunque se recomienda entrar a la página desde el navegador web.

asdasdasdasdasd.png

Esta excelente página nos permite sintonizar todo el contenido de Televisa y sus diversos canales para no perdernos un minuto de los mejores partidos de este mundial.

 

Página web tvazteca.com

Otra excelente página web oficial del canal TV Azteca que nos da acceso a todo su contenido vida streaming en vivo completamente. Al igual que la página anterior es muy fácil entrar a su contenido en vivo y con simples pasos puedes llegar hasta la transmisión en vivo.

asdasjkdbhaoishdjpasd.png

Hasta ahora estos son las formas mas sencillas de estar al tanto de los mejores partidos del mundial aunque hay muchas formas mas estas son las mas fáciles y rápidas.

Y como siempre quedamos al pendiente de comentarios, recomendaciones o peticiones que quieran para poder llevarles el mejor contenido y recomendaciones posibles.