Vivir del Internet, ¿eso quieres? 😲

Estamos en un mundo totalmente distinto al de hace unos 10 años. La vida sigue cambiando, el internet, el contenido, las masas y el pensamiento. Pero, las necesidades siguen siendo las mismas y hasta ‘menos necesarias’ y es allí donde muchas personas logran sacar provecho.
Se sabe que hoy algunos añoran vivir del internet, de las ventas que puedan generar y la verdad, no es tan sencillo. Pero este post tiene la intención de mostrarte algunos tips que pueden ser muy útiles para ti:

1- MercadoLibre:
Esta página/servicio creada en Argentina en el año 1999 tuvo tanto éxito hasta entonces, disponible en toda latinoamérica ofreciendo actividades o trabajo estable a todos sus usuarios. Hoy en dia miles de familias viven gracias a esta pagina ya que ofrece la comodidad de difundir tus productos nuevos o usados llegando a cientos de miles de personas diariamente. Esta claro que la publicidad y la receptividad de esta pagina tiene un costo que deberás cumplir por cada venta realizada dando un poco mas de 10% del valor del articulo vendido y en lo particular es genial ya que puedes registrarte de forma gratuita e ir creciendo poco a poco, como ellos lo hicieron. Quisiera agregar, al principio puedes tardar unas semanas en construir tu reputación (un sistema de calificaciones otorgadas por tus compradores donde te recomiendan o no) MercadoLibre ha tenido esta medida con la finalidad de conocerte, y los usuarios conozcan de ti. Asi que recuerda, eres como un recién nacido, ten paciencia y sé cuidadoso, una vez que tengas reputación en verde los clientes prácticamente se atenderán solos.

Una pregunta posterior a esto seria; ¿Pero que puedo vender?
Hay muchas compañías, tiendas; ropa, electrodomésticos, la cual le puedes servir de intermediario y es tan perfecto que las 3 partes serán beneficiadas:
Comprador – Intermediario – Empresa
¡Hasta MercadoLibre saldrá beneficiado!
Así que solo te demorará tomar buenas y bonitas imagenes ya que eso es lo que nos atrae.

2- Asistente Virtual:
Ser Asistente Virtual podrás conseguirlo facilmente en páginas como Fiverr.com
Actualmente cuenta con su versión en español y puede ser tu mejor herramienta para generar ingresos diarios, a partir de 5$
Puedes ofrecer tus servicios como escritor, supervisor, intermediario, productor de música, comediante… ¡Hasta podrías ofrecer tu amistad! (Si, que extraño) Y es que así de particulares son las solicitudes en los anuncios que se muestran en tal página.

3- Publicidad:
Ok, esta es una forma de hacer dinero nada original, ¡es la más conocida en tiempos inmemorables!
La publicidad siempre es buena para las Empresas, Productos, Figuras públicas y para todo lo que sueña en ser Empresa, Producto, Figura pública.
Todo trabajo es bien remunerado si este tiene publicidad pero, ¿Cómo hacer publicidad? ¿A que, a quien?
Hay algo que he aprendido en todo este tiempo de mi vida navegando por Internet y es que hay espacio para todos, para todo y para siempre… unos se van, otros se quedan, pero siempre permanece lo que queremos y lo que quiere permanecer.
Entonces, podemos hacer publicidad a una empresa en expansión ¡a diario nacen miles!
Un cantante en crecimiento también es perfecto… podemos hacerle publicidad a todo servicio, producto, entretenimiento, todo puede ser visto por las redes sociales y es algo que podemos ir trabajando, así que si ya empiezan a llegar ideas a tu mente, ten en cuenta lo siguiente:

– Conoce lo que promueves. Condiciona las virtudes y los defectos, tanto los pros y contras para estar bien atento.

– Excelente imagen y presentación. La ortografía es un tesoro, si dudas de tu ortografía el Internet también puede ayudarte. La imagen es tan esencial, ¡nadie quiere ser parte del bajo presupuesto, al contrario!

– Llegar al público correcto: Si eres homofóbico obviamente no te interesaría leer acerca de los gays… ¿O si?

Deberás crear cuentas en diferentes redes sociales y acondicionarlas constantemente. Tu trabajo debe ser preciso para los ojos de un tercero tenga determinación y seguridad.

Primer Post

¿Crees que tal vez puedas ayudarnos ofreciendo algún otro tip para quienes nos leen? ¡Déjanos un comentario aquí abajo! ⬇